martes, 8 de enero de 2008

Tesis de licenciatura / B.A. Thesis (spanish)

  1. Pérez Rodríguez, Blanca Elisa. (1982). Ritmos ultradianos de actividad cognoscitiva de los hemisferios cerebrales en el hombre. Fac. de Psicología, UANL.
  2. Roa de la Rosa, María Luisa. (1982). Patrones cíclicos en el desarrollo del niño. Fac. de Psicología, UANL.
  3. Ramírez Santoyo, Alejandro y Téllez Olvera, Humberto. (1985). Efectos de la introducción de una contingencia de reforzamiento sobre el ritmo circadiano de la actividad motora. Fac. de Psicología, UANL.
  4. Téllez López, Arnoldo. (1985). Psicofisiología del insomnio: diagnóstico y tratamiento. Fac. de Psicología, UANL.
  5. Nevárez Garza, Irma Celina y Ramírez Tule, Ma. Candelaria. (1990). Efectos psicofisiológicos de eliminar el horario de verano en una población nunca antes expuesta. Fac. de Psicología, UANL.
  6. Vizuet Durán, Carolina y López Huerta, Juana. (1996). Figuras y palabras, parametrización de una prueba neuropsicológica para evaluar el aprendizaje y la memoria. Fac. de Psicología, UANL.
  7. Guerrero, Norma, Sánchez, Luz María y Navarro, Cecilia. (1997). Evaluación neuropsicológica de las alteraciones de la atención producidas por el abuso de inhalables. Fac. de psicología, UANL.
  8. Tirado Medina, Hugo. (1999). Papel del lóbulo frontal en las funciones psicológicas. Fac. de Psicología, UANL.
  9. García García, Aída. (2001). Relación de la escala de madrugadores-trasnochadores con el ritmo circadiano en la temperatura corporal y el ciclo de vigilia-sueño. Fac. de Psicología, UANL.
  10. Avila del Angel, Diana. (2004). Análisis de variables atencionales en niños con déficit de atención. Fac. de Psicología, UANL.
  11. Talamantes López, Javier. (2007). Variaciones circadianas en el uso de estrategias de respuesta en una prueba de ejecución continua. Fac. de Psicología, UANL.
  12. Jorge Benjamín Borrani Valdés. (2008). Análisis de los componentes de la atención en delincuentes juveniles. Fac. de Psicología, UANL.
  13. Mariana Lizbeth Reyna Agreda.(2012). Papel de la maestría en ciencias en la formación de científicos. Fac. de Psicología, UANL.